Mostrar 201 - 250 of 760

 RecepciónNombre Materia o naturaleza del reclamoEstado Estado de la Resolución Fecha de resoluciónDescargar RespuestaVer detalle
29/11/20Walter MontenegroCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Improcedente17/12/2020 0048 UP Pedro RuizVer Más
18/11/20Dagoberto CarrascoDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente07/12/2020 0150 CCOVer Más
11/11/20Javier PacherrezDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente25/12/2020 0149 CCOVer Más
11/11/20Carlos Eduardo RodriguezDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente02/12/2020 0070 Pág. WebVer Más
31/10/20Rony RodriguezDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente19/11/2020 0056 UP ChulucanasVer Más
28/10/20Branko Roberto SánchezCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Improcedente17/11/2020 0069 Pág. WebVer Más
27/10/20Alexander SilvaFacturación o cobro
ATENDIDO
Improcedente17/11/2020 0071 UP PaitaVer Más
26/10/20Juan PericheDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente17/11/2020 0070 UP PaitaVer Más
25/10/20Nelly GallardoDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente09/11/2020 0055 UP ChulucanasVer Más
24/10/20Cleofe Manuel MedinaCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Improcedente09/11/2020 0054 UP ChulucanasVer Más
22/10/20Deyvi Joel MoralesDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Fundado12/11/2020 00053 UP ChulucanasVer Más
21/10/20Piero CazorlaCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Improcedente09/11/2020 0068 Pág. WebVer Más
10/10/20Hector Orlando OballeDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente29/10/2020 0148 CCOVer Más
08/10/20Hector VillosladaFacturación o cobro
ATENDIDO
Infundado28/10/2020 0031- UP MoyobambaVer Más
02/10/20Pedro Javier VieraDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente22/10/2020 0067 Pág. WebVer Más
25/09/20Francisco Oswaldo BrunoDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente16/10/2020 0147 CCOVer Más
24/09/20Junior Kevin PalaciosDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Infundado15/10/2020 0052 UP ChulucanasVer Más
17/09/20Servicios y Construcciones JR EIRL Facturación o cobro
ATENDIDO
Infundado07/10/2020 00051 UP ChulucanasVer Más
15/09/20Guissela Isabel TalledoDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente06/10/2020 0146 CCOVer Más
15/09/20Guissela Isabel TalledoDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente06/10/2020 0050 UP ChulucanasVer Más
03/09/20Mario Martin CorbachoDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente23/09/2020 0096 UP OlmosVer Más
31/08/20Lourdes ChávezFacturación o cobro
ATENDIDO
Improcedente09/09/2020 0069 UP PaitaVer Más
29/08/20Wilmar Alberto EleraDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente14/09/2020 0049 UP ChulucanasVer Más
29/08/20Maria Gracia OquelisCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Improcedente14/09/2020 0145 CCOVer Más
25/08/20Ivan Carlos JohnsonCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Infundado14/09/2020 0074 UP PomahuacaVer Más
19/08/20Angela TavaraDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Infundado09/09/2020 0066 Pág. WebVer Más
17/08/20Salomon GarciaCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Fundado20/08/2020 0144 CCOVer Más
15/08/20Abel Eugenio PradoCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Infundado03/09/2020 0143 CCOVer Más
11/08/20Mary Isabel AzcarateCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Improcedente31/08/2020 0142 CCOVer Más
23/07/20Armando Sigifredo SandovalCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Improcedente14/08/2020 0095 UP OlmosVer Más
22/07/20Jorge GuevaraCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Improcedente12/08/2020 0048 UP ChulucanasVer Más
14/07/20Edver RomeroDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Infundado05/09/2020 0029 UP UtcubambaVer Más
09/07/20Auner TapiaDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Fundado14/07/2020 0141 CCOVer Más
09/07/20Edgar Roberto MirandaCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Infundado24/07/2020 0030 UP MoyobambaVer Más
01/07/20Eder Alonso VillegasFacturación o cobro
ATENDIDO
Improcedente03/07/2020 0047 UP ChulucanasVer Más
21/05/20Jorge DelgadoDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Fundado11/06/2020 0140 CCOVer Más
17/04/20Victor Raul GuerraOtros
ATENDIDO
Improcedente04/05/2020 0046 - UP ChulucanasVer Más
25/03/20Edilberto GonzalesFacturación o cobro
ATENDIDO
Improcedente08/04/2020 0045 UP ChulucanasVer Más
23/03/20Jorge Armando ManayCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Improcedente03/04/2020 0068 UP PaitaVer Más
19/03/20Adrian ChinininOtros
ATENDIDO
Improcedente03/04/2020 0044 UP ChulucanasVer Más
07/03/20Juan SerquenCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Improcedente20/03/2020 0065 UP PaitaVer Más
07/03/20Giovanna Maria RodriguezFacturación o cobro
ATENDIDO
Improcedente20/03/2020 0139 CCOVer Más
05/03/20María Montes de OcaDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente19/03/2020 0043 UP ChulucanasVer Más
03/03/20Litmer PortocarreroCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Improcedente16/03/2020 0047 - UP Pedro RuizVer Más
24/02/20Wilmer RamosFacturación o cobro
ATENDIDO
Improcedente09/03/2020 0042 UP ChulucanasVer Más
22/02/20Samuel MarcasCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Improcedente06/03/2020 0094 - UP OlmosVer Más
10/02/20Jimmy AngelesDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente24/02/2020 0065 Pág. WebVer Más
06/02/20Jose Carlos LoayzaDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente20/02/2020 0064 Pág. WebVer Más
02/02/20Yovani QuispeDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente14/02/2020 0021 UP Aguas ClarasVer Más
02/02/20Nadia ZapataCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Improcedente14/02/2020 0063 Pág. WebVer Más
 RecepciónNombre Materia o naturaleza del reclamoEstado Estado de la Resolución Fecha de resoluciónDescargar RespuestaVer detalle