Reporte de Sostenibilidad

Desde el inicio de sus operaciones en el año 2006, la Concesionaria trabaja para llenar de movimiento a todas las regiones por las que cruza la carretera, persiguiendo un objetivo más grande que la misma carretera: tiene el propósito de convertirse en una vía de integración comprometida con los sueños de las comunidades, conectando personas, creando oportunidades y construyendo un camino hacia el desarrollo.

En el marco de nuestra Política de Sostenibilidad, alineados a los principios de la Guía del Global Reporting Initiative (GRI) y con un sistema de conformidad, estamos trabajando para atender las expectativas de nuestros grupos de interés y fortalecer nuestra responsabilidad social, imagen, comunicación y gobierno corporativo. Este Reporte de Sostenibilidad 2016 es un ejercicio de transparencia, con el que nos enfocamos en nuestro desempeño durante el 2016.

Además, les mostramos parte de los desafíos y contribuciones a lo largo de más de 10 años de operación, y nos ponemos a disposición de cada uno de ustedes y de quien lo desee, para brindarles mayor información, si así lo requieren.

DESCARGAR PDF

Boletines informativos

Edición I

Octubre 2021

Descargar

Edición II

Enero 2022

Descargar

Edición III

Junio 2022

Descargar

Edición VI

Marzo 2023

Descargar

Edición IV

Setiembre 2022

Descargar

Edición V

Noviembre 2022

Descargar

Edición VII

Agosto 2023

Descargar

Edición VIII

Octubre 2023

Descargar

Edición IX

Marzo 2024

Descargar

Informe Maximixe

Estudio de evaluación del impacto económico y social del proyecto IIRSA Norte

En la Concesionaria IIRSA Norte tenemos claro, que las carreteras generan movimiento para el desarrollo, y por ello, tomamos con mucha responsabilidad y dedicación la operación y mantenimiento de los más de mil kilómetros que unen los puertos de Paita, en Piura y Yurimaguas, en Loreto. Garantizamos transitabilidad con seguridad para todos los usuarios pues con ello se logra que no se rompa la cadena productiva del país.

El norte de nuestro país ha logrado un importante desarrollo en los últimos años, y nos complace saber que nuestra presencia ha contribuido positivamente para que el potencial que tienen las regiones se desarrolle.

Es por ello, que presentamos los resultados del Estudio de Impacto Económico y Social del Proyecto IIRSA Norte, realizado por Maximixe Macroconsult. Con estos resultados queremos mostrar los beneficios de tener una carretera en buen estado como base para apuntalar diversas actividades productivas y económicas que permiten incrementar el progreso en las regiones y con ello mejorar el nivel de vida de sus habitantes.
Los invitamos a conocer los resultados de este estudio

DESCARGAR PDF

Ruta Viva