Linea Gratuita:
0800-00369
Fijo: 073-323204
RPC: 989 008 811
RPM: #0064044

Centro

de

Control

de

Operaciones


UNA CULTURA BASADA EN INNOVAR CADA DÍA

El CCO es nuestro centro telefónico que brinda asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año, a los usuarios en situaciones de emergencia durante su viaje por la carretera. Además, ofrece información sobre la transitabilidad e información general de la vía.

El CCO cuenta con operadores especializados que coordinan con las instituciones más cercanas a la zona del accidente o incidente (compañías de bomberos, hospitales, policías, auxilio mecánico, etc.) y lleguen en su ayuda.

cco-full
Linea Gratuita: 0800-00369
Fijo: 073-323204
RPC: 989 008 811
RPM: #0064044

Servicios

a lo

Largo

de la

carretera


CREER EN LAS PERSONAS ES LA CLAVE DEL ÉXITO DE NUESTRO SERVICIO

Patrullaje Policial

Unidades de la PNP recorren día y noche la carretera para atender la demanda de seguridad de los usuarios

Auxilio Mecánico

Atención de emergencia gratuita a vehículos que sufran desperfectos mecánicos o accidentes en la vía.

Postes de Emergencia

Teléfonos de emergencia gratuitos y equipados con sistema GSM o Satelital, ubicados en postes cada 10 kilómetros en toda la vía. (descargar en el enlace “cómo funciona” la infografía).

Servicios

en las

unidades

de

Peaje


UNA CULTURA BASADA EN INNOVAR CADA DÍA

Reacudación de Peajes

Son 10 unidades de peaje ubicadas en: Paita, Chulucanas, Mocce, Olmos, Pomahuaca, Uctubamba, Pedro Ruíz, Aguas Claras, Moyobamba y Pongo.

Información de Transitabilidad

En cada una de las Unidades de Peaje podrás recibir información sobre el estado de transitabilidad de la carretera para garantizar que tu viaje sea más seguro.

Servicios Higiénicos

Usted cuenta con servicios higiénicos gratuitos, funcionando 24 horas, los 365 días del año, en todas las Unidades de Peaje y Pesaje.

Estación Policial

Con el fin de brindar apoyo en las labores de vigilancia y control, cada peaje cuenta con representantes de la Policía Nacional, a quienes el usuario puede recurrir ante cualquier situación que vulnere su seguridad o integridad.

Servicios

de

Mantenimiento


CON LA ATENCIÓN PUESTA EN EL USUARIO

Para asegurar una infraestructura de calidad, la Concesionaria se encarga de realizar un mantenimiento constante, que dividimos en 3 categorías:

Mantenimiento Rutinario (MR)

Son aquellas actividades que se realizan con el propósito de proteger y mantener en buenas condiciones de funcionalidad la infraestructura vial, a efectos de atender adecuadamente a los usuarios cumpliendo los niveles de servicio exigidos.

Mantenimiento de Emergencia (ME)

Son tareas de ejecución ocasional, de carácter extraordinario, efectuadas con el propósito de recuperar la funcionalidad del área en Concesión que se haya afectado por acción del clima, la naturaleza u otros factores externos.

Mantenimiento Periódico (MP)

Son tareas programadas que se realizan con el propósito de asegurar la integridad de la vía, para asegurar las capacidades estructurales y funcionales de los elementos de la infraestructura vial.

Tarifas

de

Peaje

PEAJE UBICACIÓN PAGO
Paita km. 39+887 Habilitado ambos sentidos
Chulucanas km. 207+600 Habilitado ambos sentidos
Mocce km. 001+980 Habilitado sentido hacia Olmos
Olmos km. 008+000 Habilitado ambos sentidos
Pomahuaca km. 096+500 Habilitado ambos sentidos
Utcubamba km. 199+850 Habilitado sentido hacia Piura
Pedro Ruiz km. 292+000 Habilitado sentido hacia Tarapoto
Aguas Claras km. 403+350 Habilitado ambos sentidos
Moyobamba km. 497+940 Habilitado ambos sentidos
Pongo de Caynarachi km. 59+650 Habilitado ambos sentidos

 

 

 

 

Reclamos y Sugerencias