NombrePaulo Michael
MotivoReclamo
Mensaje

Reclamo; Placa Y1G417 siendo aprox. 7:00 pm del día 30/08/2021 mi camioneta sufre un desperfecto mecánico (La manguera de suministro de agua del radiador se desajusta por falta de silicona lo cual a la presión pierde agua rápidamente).
Se procede a llamar grúa de peaje Pucará al N° 989008811 siendo atendido por una Srta. preguntando cuantos pasajeros llevo en el carro se le dice 01 bebe de 01 año, niño de 5 años, 02 adultos, mayores, el esposo (YO) y mi esposa quien llama. Nos refirió que la grúa solo llevara al carro vacío sin pasajeros y que una persona puede acompañar los demás tenían que pagar o ver como irse se le explica que estamos en casi toda la subida y con las justas nos estacionamos y tenemos niños y adultos mayores y contesto que además no tenia grúa para atender en visto que hace 05 min. salió ha atender una emergencia en el Km 57 del mismo tramo; que eran las condiciones y que esperemos porque no sabia cuanto tiempo demorarían pidió numero de mi esposa y colgó.

Descargar Respuesta : 108 UP Olmos
Estado del reclamo :
ATENDIDO
Ficha108 UP Olmos