NombreAmmer
MotivoReclamo
Mensaje

El día 16-04-23 el personal de peaje Pucara me emitió boleta electrónica sin informar que emitía factura, haciendo mi reclamo al canje de boleta electrónica a factura electrónica a través de una llamada telefónica que me cambiaran la boleta por factura el numero de boleta es BD01-495515 lo cual no obtuve respuesta alguna y llegando hoy 22 tal cual me indicaron vía llamada que reclame en donde me habían emitieron la boleta el administrador me indico que solo cambian del día mas no después, sugiero que se haga justicia lo cual perjudica mi economía y el bienestar de mi familia. el no informar el personal que necesita boleta o factura simplemente dicen es tu responsabilidad y no es la primera vez por que colegas de la misma empresa tuvieron este problema y no reclamaron simplemente por que le dijeron es tu es tu responsabilidad, espero su respuesta positiva y el cambio de dicha boleta electrónica a factura se agradece es justicia que deseo alcanzar.

Descargar Respuesta : 0088 UP Pomahuca
Estado del reclamo :
ATENDIDO
Ficha0088 UP Pomahuca