NombreFrancisca
MotivoReclamo
Mensaje

Siendo las 20:50 hrs del día 11/02/2017, nos comunicamos con el nro. Telefónico 989008811, que figura para llamadas de emergencia en el ticket boleta que se emite por pago de peaje, nos contestó una señorita, reportamos avería de una unidad de placa D6F334, Honda Logo con 03 pasajeros con problemas de batería, informándonos que la ayuda llegaría en una hora con cuarenta minutos, ya que la más próxima se encontraba en Chulucanas y por medidas de seguridad sólo podía trasladar a un solo pasajero y que los otros pasajeros se embarcaran en lo que podían, estábamos en el km 13 y ninguna unidad vehicular se detenía a pesar de las señales que se hacían. Reclamamos que no sólo deben pensar en la seguridad de la persona que conduce la grúa, sino también velar por el resto de pasajeros, adicional brindar opciones para salvaguardar la integridad de todos los involucrados.
Observaciones: Por criterio se debe contar con una grúa de auxilio en cada peaje de ésta manera la ayuda es inmediata.

Descargar Respuesta : 0041 UP Paita
Estado del reclamo :
ATENDIDO
Ficha0041 UP Paita