NombreJulio Miguel
MotivoSugerencia
Mensaje

Hola buenos días señores hoy recibí la llamada de un funcionario de la empresa al cual se le dio a conocer sobre mi situación y las incomodidades que pase en el servicio de grúa. El cual me rectifique y pedí las disculpas del caso por hacer mencionado sobre el cobro de ina comision que se le dio al operador el cual no se llegó a ser efectivo. En su momento y como ser humano que soy por las incomodidades que tuve con las señoritas operadoras , tuve una reacción inadecuada el cual quizás perjudique la labor del operador de la grúa en servicio quien amablemente me hizo llegar a un lugar que no había mucha cobertura telefonica quizás pero era seguro. En conclusión pido también las disculpas del caso por cualquier índole de alguna sanción a personas que solo realizan su trabajo responsablemente referentemente al señor operador . Me despido de mejor manera que la empresa siga mejorando en los servicios que pueda brindar gracias.

Descargar Respuesta : 0053 Pág Web
Estado del reclamo :
ATENDIDO
Ficha0053 Pág Web