Apoyamos a la I.E 16652 en Cajaruro – Utcumbaba con material de construcción
Como parte de nuestro compromiso con el bienestar de las comunidades, hemos realizado la donación de 56 bolsas de cemento y 30 cubos de hormigón a la Institución Educativa N.º 16652 de Naranjos Alto, en el distrito de Cajaruro, provincia de Utcubamba. Este apoyo permitirá realizar un acondicionamiento temporal y preventivo en las instalaciones del colegio, cuya infraestructura ha sido declarada en emergencia.
Con estos materiales, se ejecutarán trabajos que ayudarán a mejorar las condiciones del plantel y a brindar mayor seguridad a los estudiantes. Estas acciones buscan prevenir riesgos y garantizar espacios más adecuados para el desarrollo de las actividades educativas.
Cabe destacar que estos trabajos se llevarán a cabo con la participación de los padres de familia, la plana docente y los miembros de la comunidad. De esta manera, se refuerza el trabajo en equipo para proteger a los 160 alumnos que forman parte de esta institución, demostrando que unidos podemos seguir construyendo un mejor futuro para nuestros niños y jóvenes.





