Centro de control de operaciones

Brindar transitabilidad con seguridad para nuestros usuarios es uno de los pilares principales para nuestra gestión como Concesionaria de la carretera IIRSA Norte.
Es por ello que, para beneficio de los usuarios contamos con un Centro de Control de Operaciones (CCO) en el cual brindamos atención oportuna de manera ininterrumpida. Nuestros operadores están listos y atentos a recibir la información de los transeúntes, quienes pueden reportar derrumbes, deslizamientos, caída de árboles, de rocas y cualquier otro hecho que afecte en tránsito en la carretera; de inmediato se coordina para que la cuadrilla de la zona pueda realizar el trabajo de emergencia que sea necesario.
También se reciben llamadas de apoyo con auxilio mecánico o remolque, al centro poblado más cercano del lugar del incidente, de vehículo ante un desperfecto. En este caso se presta apoyo con el servicio gratuito de grúa.
Antes de viajar, comunícate con el CCO para que conozcas el estado de la carretera, así podrás tener un viaje tranquilo y seguro.