Llevamos ayuda a familias damnificas en Centro Poblado Aguas verdes
Los intensas lluvias y activación de quebradas son cada vez más frecuentes en San Martín, especialmente en esta temporada del año, generando interrupciones en la carretera y afectaciones a la población local y tránsito de vehículos por la Carretera Fernando Belaunde Terry. Tras la activación de una quebrada y el bloqueo de la vía en el kilómetro 400, en el centro poblado Aguas Verdes (San Martín); llevamos apoyo directo a las familias que resultaron afectadas por este evento natural.
Entregamos 36 canastas con productos de primera necesidad a familias del centro poblado Aguas Claras, que fueron afectadas por la palizada que arrastró material hasta sus viviendas tras el desborde. Esta acción busca contribuir a mitigar los efectos inmediatos del desastre natural y brindar un alivio a quienes perdieron parte de sus bienes debido al flujo de lodo y piedras producido.
La concesionaria continúa coordinando con las autoridades locales para apoyar las labores de respuesta y comunicación de la vía, promoviendo la seguridad vial y dando las recomendaciones necesarias sobre todo en la época de lluvias.




