Mostrar 501 - 550 of 763

 RecepciónNombre Materia o naturaleza del reclamoEstado Estado de la Resolución Fecha de resoluciónDescargar RespuestaVer detalle
21/02/23Juan Carlos CaroCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Infundado02/03/2023 0133 UP OlmosVer Más
15/03/21Walter CoronadoDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Infundado07/04/2021 0076 Pág. WebVer Más
10/06/19Julio Miguel GrauCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Infundado24/06/2019 0051 Pág. WebVer Más
12/03/21Richard Huber VegaDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Infundado07/04/2021 0053 UP Pedro RuizVer Más
02/10/21Ricardo CoronadoDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Infundado21/10/2021 0059 UP Pedro RuizVer Más
10/06/19Julio Miguel GrauCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Infundado24/06/2019 0052 Pág WebVer Más
11/06/19Julio Miguel GrauCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Infundado24/06/2019 0053 Pág WebVer Más
20/10/17Walter MartosCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Infundado08/11/2017 0044 UP Pedro RuizVer Más
12/06/19Edgar Roberto MirandaDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Infundado28/06/2019 0018 - UP PongoVer Más
02/04/22Rodomiro FailocDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Infundado21/04/2022 0119 UP OlmosVer Más
10/10/22Mario Edgar SucaDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Infundado31/10/2022 0129 UP OlmosVer Más
03/04/22Alan VillaDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Infundado19/04/2022 0061 UP Pedro RuizVer Más
02/01/24Juan Pablo ElgueraCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Infundado09/01/2024 00025 Aguas clarasVer Más
03/11/17Percy EscobarCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Infundado20/12/2017 0045 UP PaitaVer Más
03/04/22Donal VillaDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Infundado19/04/2022 0062 UP Pedro RuizVer Más
03/04/22Marcos RiojasDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Infundado19/04/2022 0063 UP Pedro RuizVer Más
08/07/15Damian Amaya Jhony Estado de la infraestructura vial
ATENDIDO
Inadmisible27/08/2015 0006 - UP. MocseVer Más
26/02/17Carlos MurilloCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Inadmisible13/03/2017 0042 UP PaitaVer Más
15/03/17Martin SandovalCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Inadmisible03/04/2017 0020- WebVer Más
19/03/17Emili Albert JusticiaInformación proporcionada a los usuarios
ATENDIDO
Inadmisible03/04/2017 0021- WebVer Más
24/03/17Jorge AlcantaraCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Inadmisible10/04/2017 0104 - CCOVer Más
19/06/19Fabio Froilan RojasDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente03/07/2019 0029 UP MoyobambaVer Más
04/12/17Hugo HerradaCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Improcedente14/12/2017 0107 - CCOVer Más
22/06/19Paúl SilvaDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente08/07/2019 0055 Pág. WebVer Más
05/12/17Juan ZegarraCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Improcedente14/12/2017 0108 - CCOVer Más
13/12/17Hugo HerradaCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Improcedente22/12/2017 0109 - CCOVer Más
02/01/18Luis PaucarCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Improcedente08/01/2018 0110 - CCOVer Más
05/07/19Denise Alexis MoralesCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Improcedente15/07/2019 0058 UP PaitaVer Más
01/07/20Eder Alonso VillegasFacturación o cobro
ATENDIDO
Improcedente03/07/2020 0047 UP ChulucanasVer Más
12/07/19Alberto DueñasDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente17/07/2019 00020 UP Aguas ClarasVer Más
10/01/18Domingo Lombardo LaraFacturación o cobro
ATENDIDO
Improcedente25/01/2018 0032 Pág. WebVer Más
17/02/18Manuel DuarezCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Improcedente02/03/2018 0060 UP PomahuacaVer Más
14/08/19HAYDER TEODORO LARAFacturación o cobro
ATENDIDO
Improcedente14/08/2019 0058 Pág. WebVer Más
22/07/20Jorge GuevaraCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Improcedente12/08/2020 0048 UP ChulucanasVer Más
23/07/20Armando Sigifredo SandovalCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Improcedente14/08/2020 0095 UP OlmosVer Más
28/02/18Jose CoronelCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Improcedente16/03/2018 0076 UP OlmosVer Más
04/04/18Felix ReyesDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente19/04/2018 0037 - Pág. WebVer Más
02/04/18Segundo Marcelino IgnacioDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente11/04/2018 0111 - CCOVer Más
11/08/20Mary Isabel AzcarateCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Improcedente31/08/2020 0142 CCOVer Más
08/04/18Gustavop ScipionCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Improcedente24/04/2018 0062 UP PomahuacaVer Más
26/04/18Ramiro FlorianDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente26/04/2018 0077 UP OlmosVer Más
28/04/18Victor BravoDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente14/05/2018 0078 UP OlmosVer Más
07/05/18Arturo ZevallosDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente14/05/2018 0079 UP OlmosVer Más
25/09/19Noe BeraunOtros
ATENDIDO
Improcedente14/10/2019 0019 - UP PongoVer Más
09/05/18Edwin PalayCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Improcedente22/05/2018 0112 - CCOVer Más
12/05/18Luis PulacheDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente22/05/2018 0080 UP OlmosVer Más
11/05/18Rosa HuamanDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente25/05/2018 0113 - CCOVer Más
29/08/20Wilmar Alberto EleraDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente14/09/2020 0049 UP ChulucanasVer Más
04/06/18Wilson ValdezDaños o perdidas en perjuicio de los usuarios
ATENDIDO
Improcedente19/06/2018 0082 UP OlmosVer Más
29/08/20Maria Gracia OquelisCalidad y oportuna prestación del servicio
ATENDIDO
Improcedente14/09/2020 0145 CCOVer Más
 RecepciónNombre Materia o naturaleza del reclamoEstado Estado de la Resolución Fecha de resoluciónDescargar RespuestaVer detalle